Si tienes uñas quebradizas, mordidas, o sientes que tardan una eternidad en crecer, las uñas falsas o postizas pueden salvar tu look en un evento importante, o en el día a día, aprende a ponerlas en casa y por supuesto... a quitarlas:
Como poner uñas postizas
paso a paso
Uñas postizas hay de muchos diseños desde la manicura francesa de toda la vida, hasta algunos con pedrería pasando por estilos lisos que tu misma puedes pintar, elige el que mas te guste, y pienses que "pega" con el evento en que quieras lucirlas, una vez comprado tu pequeño tesorito, es hora de ponerse manos a la obra: |
Paso 1: Retira las cutículas para pegar las uñas a ras, mantenlas en un bol con agua durante 10 minutos o aplica crema para cutículas, pasado este tiempo arrastra con un palito de madera, recuerda que no deben cortarse :).
Paso 2: Lava muy bien tus manos y sobre todo tus uñas con agua y jabón, para que la superficie quede lisa, a continuación seca con una toalla.
Paso 3: Corta o lima tus uñas naturales, deben quedar lo mas cerca posible de la carne, corta todo lo que puedas, así no asomarán con el paso de los días.
Paso 4: En el pack de postizas, vienen varios tamaños, ( cada persona es diferente y así se aseguran de acertar ) para ver cual debes usar colocalas encima de tus uñas, y asegurate que coinciden bordes y curva inferior, separa las que sirvan para después ir mas rápido.
Paso 5: Aplica el pegamento en el centro de la uña y repartelo con un pequeño palito que encontrarás en el paquete, pon también una gotita en la parte de abajo de la uña postiza, así quedarán perfectamente pegadas :), presiona durante 30 o 40 segundos y repite el proceso en los demás dedos.
Paso 6: Corta, lima o pinta las uñas si crees que el diseño lo necesita, si no, omite este paso y disfruta de tus uñas postizas :D
Como quitar las uñas postizas
sin dolor
Aunque algunas caerán solas con el paso de los días, otras aguantarán mas de lo que quisieramos, las uñas postizas son así, van a lo suyo ;
Cuando te canses de ellas, sumerge las uñas 15 o 20 minutos en un cuenco con quitaesmalte ( mejor si tiene acetona ) deshará poco a poco el pegamento, pasados estos minutos intenta levantar la uña, e introduce una horquilla o un palillo entre la natural y la postiza para levantar poco a poco. |
También te gustará:
|
No comments:
Post a Comment